Logotipo Productos Revilla

Historia
Productos Revilla

Una empresa de tradición familiar

Un 11 de febrero de 1956 se radican en Curicó Serafín Revilla Bruned, María Ceresuela Pons y su hijo Pedro; inmigrantes españoles llegados desde Laspuña, provincia de Huesca, región de Aragón. Inician su vida comercial con un local de abarrotes llamado “Almacén Libertad”, en la esquina de las calles Prat y O´Higgins.
Sin embargo, luego de unos años la familia traslada su negocio a una nueva dirección –la esquina de Montt con Rodríguez–, reemplazando el nombre a “San Pedro”. En 1986 deciden cambiar el rubro al gastronómico, inaugurando “Salchipap’s”, y dando inicio a una de las shoperías más icónicas de la ciudad hasta el día de hoy.
Con la incorporación de Manuel Revilla Bruned y José María Revilla Ceresuela como socios, viene la consolidación del local que hoy cuenta con una amplia oferta gastronómica caracterizada por su relación precio/calidad.
En diciembre de 2008, Sociedad Gastronómica Revilla Hnos. se expande una vez más con Productos Revilla, fábrica de productos envasados al detalle y al por mayor. Una gran variedad de empanadas, sopaipillas, calzones rotos y masas componen la oferta que llega a satisfacer las necesidad de la zona y del mercado.

Industria y Comercializadora Revilla Hermanos Limitada es una empresa familiar con 30 años de experiencia en el rubro gastronómico, conformada por dos socios, quienes han logrado posicionarla como una de las más importantes del rubro dentro de la provincia de Curicó.
Para poder llevar a la mesa del consumidor productos de calidad, estamos siempre buscando mejorar la competencia técnica del personal de la organización, de tal forma de contar con un equipo humano altamente cualificado para el desarrollo de sus actividades.
También trabajamos para mejorar en forma continua la eficacia de sus procesos involucrados en la prestación del servicio, cumpliendo con los requisitos normativos establecidos y con la identificación, acceso y actualización de la legislación aplicable a la organización.
Nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes, entregando un producto y servicio de calidad.

Productos hechos para ser una grata parte de sus mejores momentos